En 1994, después de un viaje a Brasil y motivado por la cultura y la gastronomía de ese país, el Doctor Edén Caraveo crea el Restaurante Rodizio, iniciando en Tabasco un servicio distinto y muy atractivo. Con un concepto novedoso que promueve el consumo de carnes en espadas y un servicio buffet ha sido un éxito hasta la actualidad.

Tomando el nombre de una embarcación rústica que usan los pescadores brasileños, nace Jangada, en 2003, un restaurante que presenta lo más selecto de los frutos del mar en un sistema bufett con más de 50 platillos diarios.

En 2007 el Grupo Rodizio hace un homenaje a las tradiciones más autóctonas de Tabasco con la fundación de El Edén, un restaurante que arquitectónicamente alude a las haciendas clásicas mexicanas con jardines, corredores y abundante vegetación.

Su comida típica tabasqueña es ofrecida a los clientes también bajo el concepto de bufett en desayunos y comidas.

En su interior pueden apreciarse objetos que han sido encontrados en haciendas antiguas y los visitantes pueden ver representados a las cuatro principales regiones de Tabasco en sus salas Centro, Chontalpa, Sierra y Ríos.

Nuestros clientes podrán degustar, en cualquiera de nuestras unidades, platillos de excelencia, en medio de un ambiente sofisticado, glamuroso y exquisito en comidas y cenas.